Gran Canaria, 35. Tarragona

Tel: 977 547 780

Móvil: 677 477 875

E-mail: info@clubciurana.org

Web: www.clubciurana.org

Actividades para monitores

El monitor tiene más de 18 años y dedica unas horas a atender las actividades de estudio dirigido y/o deporte con los socios de 10 a 15 años, teniendo en cuenta que estas actividades son un medio para transmitir los valores de inspiración cristiana en que se basa el proyecto educativo del Club Juvenil Ciurana.


Si el monitor quiere, puede participar más directamente en la tarea de cooperar con los padres en la educación de los hijos, tomando con responsabilidad su propia formación.


En este sentido, el club pone al alcance del monitor que quiere luchar por mejorar continuamente y ayudar a otros a crecer en las virtudes: charlas ascéticas y doctrinales, meditaciones y retiros espirituales. Asistiendo con constancia a estos medios formativos llega el monitor a ser preceptor.


De momento, las actividades para monitores se concentran el fin de semana, según el siguiente horario:

Viernes Sábado Domingo
16:00 - Atender DxT niños -
17:00 Estudio Atender DxT niños Estudio
18:00 Merienda Merienda Merienda
18:15 Estudio Estudio dirigido Estudio
19:15 Formación doctrinal Meditación: Vida de Jesús Estudio
20:15 Cena fría Cineforum I Tertulia
21:15 Estudio Cena especial -
22:15 Futbol sala nocturno Cineforum II -

Además de las actividades señaladas en este horario, se programarán salidas culturales, excursiones de alta montaña y otras muchas actividades de interés.


Con el objeto de facilitar el estudio al monitor/preceptor, el Club Juvenil Ciurana dispone una sala de estudio-biblioteca para uso exclusivo de los monitores, muy bien acondicionada e iluminada y un ambiente de silencio que facilita la concentración e intensidad durante el tiempo de estudio. También dispone de varios ordenadores para los trabajos que requieran conexión a Internet.