Gran Canaria, 35. Tarragona

Tel: 977 547 780

Móvil: 677 477 875

E-mail: info@clubciurana.org

Web: www.clubciurana.org

CLUB JUVENIL CIURANA: pasarlo bien, hacer amigos, hacer cosas útiles y recibir una formación con valores

Objetivos

Todas y cada una de las actuaciones de nuestra organización se orientan a cumplir los objetivos que nos hemos fijado. Directivos, preceptores, monitores, entrenadores, ayudantes y personal administrativo trabajan para:


-Proporcionar un ambiente educativo y formativo en todas las actividades.


-Atender a los chicos con arreglo a sus necesidades; en todo caso, ayudando más a los que más lo necesitan.


-Prevenir el incremento de las dependencias, los retrasos y las alteraciones de la personalidad, en las distintas edades y etapas educativas, por medio de una labor psicopedagógica de diagnóstico.


-Resolver los problemas personales de nuestros socios por medio de los programas individualizados que mejor se adapten al caso particular de cada chico, con la atención del preceptor.


-Favorecer el crecimiento de las capacidades de los chicos.


-Favorecer el mantenimiento del mayor nivel posible de rendimiento académico de nuestros socios.


-Proporcionar el soporte necesario a los padres en su labor educativa familiar.


-Fomentar la buena convivencia entre los chicos y los contactos de las familias entre sí.


Servicios

El club juvenil cubre todas las necesidades en relación con la formación del tiempo libre que las familias puedan necesitar en condiciones ordinarias.


Cuenta con sede social con sala de estudio, biblioteca, capilla, sala polivalente con juegos y medios audiovisuales, salitas, despachos de trabajo, instalaciones deportivas básicas, primeros auxilios sanitarios, servicios de preceptuación, servicios psicopedagógicos, y servicios religiosos, además de las propias de la labor formativa, con sus cursos, programas, competiciones y servicios administrativos.


Nada se deja a la improvisación. Las actividades se programan con antelación para que todos nuestros socios encuentren su actividad y su espacio lúdico en el amplio abanico de las actividades e instalaciones que se ofrecen.