Gran Canaria, 35. Tarragona

Tel: 977 547 780

Móvil: 677 477 875

E-mail: info@clubciurana.org

Web: www.clubciurana.org

Actividades y servicios

Escuela de Padres

Conviene ayudar a los hijos a encauzar rectamente sus afanes, sentimientos e ilusiones, sabiendo escuchar y fomentando la sinceridad. Educar la libertad no es simplemente dar libertad, eso lo hace cualquiera, sino enseñar a utilizar bien la libertad. La responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos empieza por tomarse en serio la propia formación. Esto es aplicable también a la educación en la fe. En este sentido, es menester que los padres recen, que den ejemplo a sus hijos, que transmitan con la propia vida una convicción profunda, y eduquen en un clima de alegría y de libertad.

Club Juvenil

Deporte, Estudio, Inglés, Informática, Charlas de formación

Estudio dirigido. Lectura dirigida. Técnicas de estudio. Informática. Inglés. Formación espiritual. Orientación profesional. Actividades artísticas. Convivencias de estudio. Campos de trabajo. Campamentos. Actividades deportivas. Futbol y basquet. Excursionismo y Senderismo. Alta montaña y alpinismo. Convivencias deportivas. Asesoramiento pedagógico para familias. Asesoramiento personal para chicos. Asesoramiento para estudiantes. Escuela de padres. Charlas y conferencias. Cursos de retiro espiritual.

Club de Verano Ciurana 2011

Monitores

El monitor dedica unas horas a atender las actividades de estudio dirigido y/o deporte con los socios de 10 a 15 años, aceptando libremente la responsabilidad de transmitir, por medio de esas actividades, los valores de inspiración cristiana, en que se basa el proyecto educativo del club.

Esa responsabilidad conlleva estar abierto a la formación cristiana, porque el monitor está convencido de que nadie da lo que no tiene. Por eso considera imprescindible participar con constancia en los medios de formación que el club juvenil propone.